10 máquinas de vending que no te vas a creer

Las máquinas de vending son todo un microcosmos en el que te puedes encontrar todo tipo de invenciones descabelladas. Veamos las más estrafalarias que nos hemos encontrado en la red.

  • One apple a day keeps the doctor away. Ya lo dice el refrán anglosajón y no se refiere a un ordenador de la firma de Cupertino sino a la saludable fruta del pecado. ¿Qué prefieres, una manzana roja o la clásica golden?

2163c634c6f3be8e4b4058468ca66c12

  • Está adorable máquina no vende sueños, pero casi. Su funcionamiento es muy sencillo: introduces una tarjeta micro SD con un archivo compatible y te imprime en tres dimensiones lo que hayas sido capaz de imaginarte. ¿Qué tal una cabeza de ciervo de 15 puntas para colgarla en el salón y fardar ante tus colegas?

DreamVendor011

  • Pescar es un engorro… Hay que mojarse los pies, madrugar y tener fe a la hora de capturar alguna presa. Este retorcido aparato pone a tu disposición a varios cangrejos para que juegues a atraparlos como si se tratara de peluches. No es una vending al uso, pero teníamos que ponerla por diabólica.

get-a-lobster-for-your-meal-from-a-vending-machine-in-japan-inside-this-arcade

  • Y más diabólico todavía… Los huevos tardan muchas horas en estar a disposición del cliente en el estante del supermercado pero con esta máquina de vending esto se ha terminado. 16 gallinas ponedoras viven en el interior de la granja portátil que presume de tener los huevos más frescos del mundo.

japan-also-have-vending-machines-that-sell-eggs-theyre-all-over-the-place

  • La corbata es un símbolo de elegancia, especialmente si no tiene manchas de boloñesa. Si durante la comida te has manchado tu Brioni… esta vending te sacará de un apuro. Eso sí, no esperes calidad italiana.

japan-was-one-of-the-first-places-to-have-vending-machines-that-dispensed-ties-handy-if-you-spill-anything-during-lunch

  • Y seguimos en Italia, porque si algo saben hacer los transalpinos es vender sus productos al mundo como lo mejor que ha existido. Con la pizza acertaron y ahora incluso un robot te prepara una en un santiamén. La masa ya no tiene secretos.

on-the-streets-in-great-britain-lets-pizzas-vending-machines-dispense-steaming-pies-in-less-than-3-minutes

  • El oro siempre es un bien seguro, o eso dicen los economistas. De momento sigue siendo un metal muy apreciado y los países cuentan con ingentes reservas. Está máquina de oro portátil te invita a montarte tu propio Fort Knox en el trastero. Ideal, hasta que algún caco decida llevarse la máquina entera en su furgoneta.

this-machine-dispenses-gold-coins-in-german-malls-there-are-even-2-gold-vending-machines-in-the-us-one-in-boca-raton-fla-and-one-in-the-golden-nugget-hotel-and-casino-in-las-vegas

  • En China el consumismo se está desatando de manera imparable, así que, ¿por qué no vender directamente un coche en una máquina de vending? Excelente idea, pero que sea pequeño, no vayamos a necesitar una máquina tamaño garaje… Un smart es la solución perfecta.

smartcar-wants-you-to-think-outside-the-box-while-buying-their-cars-from-a-vending-machine-in-china-this-one-was-featured-at-a-convention

  • Se acabaron los periódicos en la cabeza cuando arrecia la lluvia. Este aparato ha puesto en paro a muchos de los pesados vendedores que se acercaban ofreciendo paraguas cuando había tormenta intentándose aprovechar de la falta de previsión de la gente. A falta de aguas minerales, vende paraguas. Esperemos que la máquina sea resistente a los aguaceros…

vancouver-and-hong-kong-provide-umbrella-vending-machines-in-malls-for-people-who-get-caught-out-in-a-bad-rain-storm

  • Si las vacas lecheras de tu región se han puesto en huelga reclamando sus derechos, no te preocupes, esta máquina tiene reservas de leche suficientes hasta que esas reses sindicalistas vuelvan a sus puestos de trabajo.

lait-cru-libre-service

Hemos comenzado hablando de un microcosmos, aunque quizás se trate de un universo infinito y ya sabéis, en un universo infinito, las posibilidades también son infinitas. ¿Habéis visto alguna máquina tan sorprendente como estas?

[Total:17    Promedio:4.2/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

4 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.