12 canciones para conducir #EbocaMusic #EbocaDrive

ryan-gosling-as-driver-in-drive-2011

El cine nos ha hecho ver en el automóvil un camino hacia la libertad y el volante es un excelente lugar para encontrarse con uno mismo. Muchas personas disfrutan conduciendo y a otras muchas su trabajo les exige muchas horas del día al volante. Para todos ellos va dedicada esta tracklist, con canciones de lo más variopinto: electrónicas, bandas sonoras, tranceras, clásicos de los 70… 12 canciones y 1 hora de duración.

tumblr_mau9nzWR9N1rsxhev

Comenzamos con las tracks sacadas de películas de cine: Alicia Keys y su canción para la penúltima película de Bond, Quantum of Solace. The Cult con su She Sells the Sanctuary le sigue. En concreto este corte aparece en el filme Layer Cake, cuando los protagonistas cogen el RS6 avant.

Creedence Clearwater Revival viene con su Fortunate Son, canción que suena en Jungla de Cristal 4 cuando John McLane conduce al comienzo de la película.

Journey con su Separate Ways se escucha en Tron Legacy justo antes de que el hijo de Flynn haga un viaje un poco singular.

Por supuesto no podía faltar una canción de la película Drive… A Real Hero.

Y para terminar con el celuloide un par de canciones de la saga A todo gas. Ja Rule con una de las más conocidas de la saga y Teriyaki Boyz con el tema emblemático de la tercera película de la franquicia.

Las 5 últimas canciones son de tinte electrónico, en concreto la última es trancera: Xpander de Sasha.

Disfrutad de un viaje musical y cuidado al volante.

 

Recuerda que debes ser usuario de Spotify para poder acceder y escucharla

2982595969_9af201d9db_o

[Total:3    Promedio:3.3/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!