4 ideas originales (está vez sí) para el amigo invisible

mente-regalar-navidad_a-117b1dbc-96c8-1030-9955-0019b9d5c8df

La semana pasada terminamos con un artículo que recogía los regalos de amigo invisible más cutres que tenemos al alcance de la mano, perfectos para esos compañeros de trabajo con los que no congeniamos. Hoy, por el contrario, os vamos a dar pistas para hacer un regalo de amigo invisible original. Los regalos originales son un género a parte. 

1 Una máquina de chicles: todos tenemos ese compañero que se pasa toda la jornada mascando chicle. Sin duda le encantará, porque además de ser un objeto práctico en su día a día le hará volver a su niñez.

  chicles

2 Calentador de taza por USB: muchas veces cuando nos sentamos con nuestro café en la mesa de nuestra oficina tenemos que despachar tantos asuntos desde primera hora que cuando volvemos a coger la taza el líquido está frío como un glaciar… Este invento que se conecta al USB evita que nuestro café se enfrié con el paso de los minutos. Te lo agradecerán el resto del invierno.

calentador_taza_usb_

3 Kit para ser todo un maestro cervecero: seguro que después del trabajo hemos ido a echar algunas cervezas con compañer@s apasionad@s de esta bebida. Un kit para hacer su propia cerveza les sorprenderá por su originalidad. Estarán deseando llegar a casa para ponerse a experimentar.

71Bw+vmj7bL._SL1200_

4 Un décimo de lotería de Navidad premiado: (chascarrillo válido solo para 2014) Éxito asegurado.

gordo_de_navidad_decimo_ardiendo

5. Un reloj de madera: es una moda que va en auge. Cada vez se llevan más los relojes de madera personalizados. Puedes poner tu propio mensaje en ellos.

Reloj de madera con cronógrafo Momo

Esperamos que estos artículos sí que os sirvan de ayuda, porque no a todos los compañeros se les puede regalar un ajedrez magnético o unas almohadillas para el cinturón del coche.

[Total:149    Promedio:4/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!