5 propósitos laborales para el 2015

shutterstock_93945211

El año está llegando a su fin y muchos os encontráis ahora mismo de vacaciones, pasando los días de fiestas navideñas con la familia, en el pueblo o en una estación de esquí. Sin embargo, para muchos, antes del día de Reyes, el día 2 será el retorno al trabajo.

Es un buen momento para reflexionar sobre los propósitos laborales del nuevo año que va a empezar. En Ebócame hemos recopilado los que nos parecen los 5 propósitos más importantes, esperamos que os sirvan de inspiración.

  • Paciencia: nunca está de más mejorar ese aspecto que el estrés de vida diaria nos arrebata. Lo agradecerá nuestra salud y sin duda nuestros compañeros de trabajo.
  • Formarse: en todos los sectores lo mejor es estar en constante reciclaje y formarse en nuevas áreas o métodos te ayudará a seguir a pie de cañón en el competitivo mercado laboral de hoy en día.
  • Hablar más con tu superior: no nos estamos refiriendo a que le hagas más la pelota, sino a que comentes con él todos aquellos asuntos laborales que en el día a día te generan inquietud, tanto a nivel empresa como a nivel personal.
  • Reserva un tiempo para ti: no dejes que el trabajo se te apoderé y ten reservadas algunas horas para hacer deporte, estar con los amigos o disfrutar de tu hobby.
  • Busca, busca, busca: tanto si tienes empleo como si no, buscar nunca está de más. Hay oportunidades que están esperando escondidas, tan solo hay que llamar a las puertas correctas.
[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!