Analizando el calendario laboral 2015

calendario

La semana pasada os dimos consejos acerca de cómo gestionar “los puentes” y escapadas para que no terminen con nuestra energía vital. En el artículo de hoy, al hilo con ese tema, os presentamos el calendario laboral de 2015, que se caracteriza por la ausencia de puentes largos.

Los festivos inamovibles a nivel nacional son el jueves 1 de enero, el viernes 3 de abril, el viernes 1 de mayo, el lunes 12 de octubre, el martes 8 de diciembre y el viernes 25 de diciembre. Además, el sábado 15 de agosto, día laborable para algunos sectores.

Por otro lado, hay que destacar que, en Aragón y en otras comunidades, serán fiesta el lunes 2 de noviembre y el lunes 7 de diciembre, pasando el día de todos los Santos y el día de la Constitución al lunes. También el jueves 2 de abril y por supuesto, en Aragón, el 23 de ese mismo mes (jueves)

En esta tesitura se vislumbran los siguientes “fines de semana largos” el 2,3,4 y 5 de abril (Semana Santa), el 1,2, y 3 de mayo, el 10,11 y 12 de octubre, el 31 de octubre con el 1 y 2 de noviembre, el 5,6,7 y 8 de diciembre y el 25,26 y 27 de diciembre sin necesidad de coger ni un solo día de vacaciones.

Además, quizás sea interesante “hacer puente” cogiendo el día 2 de enero, que uniría 1,2,3 y 4 del comienzo del año. Perfecto para recuperar de una nochevieja de lo más alocada y, en Aragón, unir el jueves 23 de abril a 24, 25 y 26 cogiendo  tan solo el viernes en el trabajo.

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!