7 apps para amantes del café

El café es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo. De hecho, ha creado una comunidad de seguidores suyos, los amantes del café. Alrededor de esta bebida tan famosa se ha formado un mundo con infinidad de cosas y aplicaciones: tazas originales en las que tomar el café, el arte latte, los usos alternativos del café, recetas de comida, pintar con caféEl universo del café es casi infinito.

En Ebocame sabemos que el café está de moda. Por ello, vamos a recomendarte 8 apps para móvil o tablet que todo friki del café y amante de las nuevas tecnologías debería tener.

  • Espresso coffee guide: Esta aplicación es una guía para preparar diferentes tipos de café. Es muy esquemática y visual, por lo que es realmente sencillo hacer un café especial. Espresso coffee guide es gratuita y está disponible solo para Android.

apps cafe

  • Baristame: Esta aplicación está diseñada para aquellos que quieren ir un poco mas allá elaborando el café. Baristame te enseña distintas maneras de preparar un café, así como las distintas maneras de elaborarlo a través de diferentes cafeteras de filtro. También contiene información sobre tipos de grano de café, formas de molido… Es gratuita y está disponible únicamente para Android.

apps cafe

  • Coffeemania: Esta aplicación contiene más de 200 recetas cuyo ingrediente principal es el café. Y no estamos hablando solo de bebida, también de comida. Además, también te enseña a preparar el café perfecto, digno de un barista. Coffeemania está disponible para Android y es gratuita.

apps cafe

  • Art of coffee: Esta aplicación está diseñada para los amantes del latte art. Con ella aprenderás a dibujar flores, corazones, fuegos artificiales, animales… hasta 30 dibujos diferentes que hacer en la espuma de tu café. Está disponible solo para iOS y cuesta 3.49€.

apps cafe

  • UP Coffee: Esta aplicación funciona con una pulsera biométrica que controla varias constantes y registra la cafeína que ingerimos a lo largo del día y los efectos que tiene esta en nuestro cuerpo. Esta app puede decirnos cuanto tiempo tarda en espabilarnos la cafeína, como afecta esta a la calidad de nuestro sueño, entre otras cosas. Es gratuita y está disponible en la plataforma de Apple Health.

apps cafe

  • Beanhunter: Esta aplicación permite encontrar las mejores cafeterías independientes (no franquiciadas) de estés donde estés. Registra tanto imágenes como valoraciones dadas por otros usuarios para que sea más fácil elegir el tomar un café en una y otra. Beanhunter está diseñada para los amantes del café y de los viajes y está disponible gratis en iOs y Android.

apps cafe

  • Coffitivity: El sonido ambiental de las cafeterías está demostrado que fomenta la creatividad y la concentración. Por ello, esta aplicación replica este sonido de fondo, para que podamos disfrutar del ambiente de una cafetería sin salir de nuestra casa. Además, puedes elegir entre tres tipos de ambientes: murmullos matutinos, hora del almuerzo y universidad. Coffitivity está disponible de forma gratuita en iOS y Android.

apps cafe

[Total:4    Promedio:3.5/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!