Café cortado descafeinado de máquina con leche natural en CUCURUCHO, por favor.

El mundo cafetero está en plena época de innovación. Los baristas hacen que tomarte un café sea toda una experiencia. Hace algún tiempo hablábamos del arte latte en las 7 mejores obras creadas con espuma del café y en el brandign de marca plasmado en el café. Hasta nos atrevimos a enseñarte a hacer un corazón con la espuma del café.

Otra de las formas más curiosas de servir el café es en tazas completamente diferentes a las que estamos acostumbramos. Con nuestra cookie cup te invitábamos a comerte la taza del café. Pero hoy te vamos a hablar de un nuevo descubrimiento del mundo barista.

Este nuevo hallazgo viene desde Johanesburgo, Sudáfrica. Dayne Levinrad creo en The Grind Coffee Company el #Coffeeinacone. Esta nueva forma de tomar café consiste en sustituir la típica taza de café por un cucurucho de helado.

Esta innovadora «taza de café» esta recubierta de chocolate, por lo que tomar café se convierte en una experiencia de lo más dulce. Pero hay un pequeño inconveniente: tienes que beberte el café rápido, puesto que el barquillo puede empaparse, deshacerse y acabarás con la ropa llena de café.

Este #coffeeinacone ha llamado tanto la atención que muchos de los clientes de esta cafetería comparten sus fotos en en Instagram con el hastag #coffeeinacone. Gracias a esto, este nuevo invento ha adquirido gran popularidad entre los amantes del café.

Write a Caption…

Una publicación compartida de CoffeeInACone ® (@coffeeinacone) el

Take your pick!!

Una publicación compartida de CoffeeInACone ® (@coffeeinacone) el

[Total:1    Promedio:5/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!