Cafés por el mundo

70970_1112220528005299127_STD

Viajar es una de las opciones de ocio que cuenta con más adeptos. Viajando se descubren otras culturas, se viven experiencias inolvidables y se degustan sabores y gastronomías diferentes. Ahora bien, es una actividad que requiere de mucha energía y por ello el café puede salvarte la vida.

Para que le saques el mayor partido a tu pasión cafetera mientras estés en el extranjero te vamos a recomendar una serie de cafés según la ciudad en la que te encuentres:

  • Praga: en el corazón de Europa, en la ciudad de las 100 cúpulas el café estrella es el Videnska Kava, que es un espresso largo que se sirve en vaso alto, repleto de crema en su corona.
  • Lisboa: en la capital de Portugal se lleva el pingado, un café espresso corto que lleva un par de gotas de leche del tiempo.
  • México DF: en una de las megaurbes más grandes del planeta el café de olla destaca por llevar canela y azúcar de caña. ¡Sabor latinoamericano!
  • Barcelona: para los viajes nacionales, en la capital condal se estila el café bombón, que es un café solo con una cucharadita de leche condensada.
  • Roma: en la citta eterna es famoso el latte machiatto, que se resume a un vaso de leche caliente con un chorro de café espresso.

Si pruebas alguno de estos cafés en esas ciudades estaremos encantados de que nos dejes tu opinión en los comentarios.

[Total:1    Promedio:5/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!