«Cerca de ti, cuando te apetezca»

tienda-pica-pica

Entrevista a Gabino Guirado, delegado comercial de Pica Pica. Esta línea de negocio de Eboca está creciendo a un ritmo rápido y dando buen nivel de rentabilidad. Dejamos aquí una información de El Economista sobre pica&pica.

¿Cuál sería el eslogan, el mensaje de Pica Pica como empresa?

Cerca de ti, cuando te apetezca. Además de que por supuesto se trata de su servicio 24 horas estamos realizando una gran expansión territorial y hemos abierto 23 tiendas desde enero.

¿A qué crees que se debe la expansión tan espectacular?

Más de dos establecimientos por mes. El motivo es el apoyo y la innovación que aporta el respaldo de Eboca, que tiene una enorme experiencia en el sector de vending.

¿Qué requisitos son los que se exigen a la hora de establecer una tienda Pica Pica?

Una inversión económica y que el local escogido sea viable por número de clientes potenciales. Por lo demás el inversor se despreocupa porque el establecimiento lo cuidamos nosotros.

¿Estáis dentro del mercado de Seven Eleven o vais a otro mercado?

Es un concepto distinto que se fundamenta en la venta cruzada, que se coge algo de alimentación, una bebida y un café si le apetece. Hay que tener en cuenta que tenemos más de 190 referencias.

¿Alguna anécdota apta para todos los públicos en estos meses de andadura de Pica Pica?

La verdad es que lo más sorprendente fue que un potencial cliente de franquicia al que le estábamos explicando el funcionamiento de la tienda se nos quedó dormido. Hay que reconocer que era la hora de la siesta. Lo que hicimos fue volver horas más tarde para terminar con la explicación.

[Total:12    Promedio:3.8/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!