Despertador-cafetera o como el mundo puede ser mejor

Seguro que te ha pasado que llegas al viernes pensando «este fin de semana voy a dormir hasta cansarme». Y, por un motivo u otro, llegas al lunes pensando «¿por qué, Dios mío, por qué no he dormido más?»

Nos gusta mucho dormir (y el que diga que no, miente). Por eso cada vez que nos suena la alarma a las 6 de la mañana queremos bajarnos de la vida. Nos gusta dormir, pero no dormimos lo que nos gustaría, por eso nos cuesta tanto levantarnos por las mañanas.

¿Hasta que no te tomas el café no eres persona? Pues esto le debió de pasar a Joshua Renouf que inventó lo siguiente: un despertador-cafetera. En Eboca te hemos enseñado cómo combatir el sueño en el trabajo o cómo afrontar tu día de trabajo con buena energía. Y ¿qué mejor forma de empezar el día así? ¡Que tu despertador te dé café!

dormir

The Barisieur, que así se llama este invento de Dios, es un homenaje al café de filtro con el reproductor de discos de vinilo. Esto crea una experiencia nostálgica con el usuario. Buscando una desintoxicación digital en mente, el diseño de esta maravilla se equilibra entre la simplicidad y la alquimia mistificada.

¿Cómo funciona? En la página web del producto se explica el funcionamiento. Una bobina de inducción se utiliza para hervir el agua. En la base hay leche centralizada que se enfría a 3ºC debido al enfriador Peltier, que detecta si hay leche con un sensor de infrarrojos. La pantalla es digital retro e indica la hora y puedes configurar la alarma. Hay un cajón en el que se almacena el café (o té, si no eres de café) que continene una cuchara de acero inoxidable.

Puedes obtener el «The Barisieur» en dos colores: blanco o negro. Y puedes adquirirlo por 756 dólares (613€ más o menos). La verdad que el invento suena bastante bien y la idea de amanecer así hace que afrontar los lunes sea un poquito mejor, ¿o no?

 Dormir

 

[Total:1    Promedio:3/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!