“Eboca apuesta por el futuro de Aragón”

la foto

Manuel Torres. Director Comercial. Sede central de Eboca, Huesca. 8:07 am

Mientras se encendía el ordenador estaba mirando por la cristalera las preciosas tonalidades del amanecer, preparado para comenzar otra intensa jornada laboral cargada de retos y proyectos. Un vaso humeante de café reinaba sobre el escritorio a mi derecha. Con lo primero que me topé en la pantalla fue con la noticia de que la Universidad de Zaragoza presentaba a concurso la gestión de sus máquinas de vending. No me hizo falta leer mucho más para salir disparado hacia el despacho del presidente, Raúl Benito, a transmitirle la noticia.

–          Buenos días Raúl, acaba de saltar la noticia del mes y necesitamos entrar ahí como sea. Los jóvenes y son el futuro de Aragón y Eboca tiene que nutrirles con el mejor café.

A partir de aquí pusimos toda la carne en el asador para presentar una propuesta excepcional y diferenciada. Pero ¿Cómo íbamos a destacar sobre el resto? Desde el primer momento tuvimos claro que la Universidad era un lugar ideal para introducir en el mercado las máquinas de vending tecnológicamente más avanzadas, que incluyen pantalla táctil.

Nuestra opción fue la mejor en todos los apartados  y ganamos el concurso; justa elección que implica que hemos sabido transmitir a la histórica institución la profesionalidad, calidad de producto y servicio que caracterizan a Eboca.

Esta misma semana comienza el nuevo curso académico y, aunque algunos alumnos ya han disfrutado de nuestros productos durante las convocatorias de septiembre, el verdadero reto se inicia ahora con la reanudación de las clases, conferencias y seminarios.

Manuel Torres

[Total:9    Promedio:4.1/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

2 Respuestas

  1. alvarogl

    Cuando vi que cambiaban las máquinas me puse a buscar rápido el nombre de la nueva empresa, para cotillear como era. Tengo que reconocer que las nuevas máquinas son geniales, son muy avanzadas, y la máquina de café es genial. Me gusta que funcione mediante pantalla, ya que eso signfica que puede existir una gran flexibilidad a la hora de poner y cambiar los tipos de café.
    Lo de poder mandar las incidencias vía WhatsApp es genial, queramos o no siempre se estropea alguna máquina, y poder enviar un whatsapp, con una foto y ya es muy cómodo tanto para el usuario como para la empresa. Un saludo y mucha suerte!

    Responder
  2. daniel

    pues a mi las maquinas me parecen muy bonitas y muy modernas eso si, pero la bandeja que tienen las de comida se suele bloquear quedandose con el dinero y lo que has pedido y haciendo que todos los que vengan detras les pase lo mismo, lo digo porque me acaba de pasar y sin darme tiempo a avisar mientras hablaba por telefono a otra chica le a pasado lo mismo

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.