Eboca en el programa de Aragón Tv «La Extra»

pagina_96514

El pasado 20 de julio tuvimos el placer de formar parte del programa de La Extra, en su segunda emisión. Es todo un honor que el programa haya contado con nosotros para unos de sus primeros capítulos y por eso estuvimos encantados con la idea.

Hoy en Ebocame os vamos a hacer un pequeño resumen audiovisual utilizando los cortes que La Extra ha subido a su canal de Youtube.

Comenzamos con el vídeo en el que el Iñaki Urrutia, el simpático conductor del programa escoge a nuestros participantes con unos cuantos vaciles de por medio. No tiene desperdicio.

El primer juego que enfrentó a Carlos, Vicky y Jorge fue el «A por él», el clásico juego de todos contra todos preguntas y respuestas que se pueden lanzar a los otros contrincantes.

Hay algún participante que no está muy puesto en los cuentos infantiles jaja.

«Hazlo sonar»: este juego por parejas incluye unos simpáticos muñecos de goma con su típico pitido que tanto gustan a los perros. Iñaki está sobre todo muy preocupado porque no le rompan los muñecos jajajaj.

El último, y no menos importante, juego es el de «Agítalas», en el que Carlos jugó solo por ser el finalista. Se trataba de formar palabras con las letras que había en la pizarra, aunque solo formo palabra, en singular.

Lo mejor de todo es que lo pasamos genial y gritamos a los cuatro vientos que estamos interesados en participar en más iniciativas como estas ; )

Además, la audiencia fue muy bien. Eboca es sinónimo de éxito. ¿Qué más se puede pedir?

[Total:2    Promedio:4/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!