0x055C902A795811E3894F9E904107853A.2

En Eboca nuestra forma de trabajo se puede resumir en la palabra “pasión” pero eso es algo que ya todos conocéis. Hoy vamos a ir más allá y vamos a hablar de nuestros sistemas de calidad, que se centran en el funcionamiento eficaz de los procesos, de las relaciones personales, del trato con proveedores y clientes, de la organización de recursos y la gestión de los residuos que generamos en el desempeño de nuestro trabajo.

Nuestros sistemas de calidad no solo están implantados y funcionan, que es de largo lo más importante, sino que además están certificados, algo que nos parece secundario aunque que está muy bien visto por las otras organizaciones e instituciones.

Tenemos el certificado ISO 9001 que acredita que nuestro sistema de gestión ha sido debidamente implementado y auditado. En concreto se aplica a la comercialización, mantenimiento, gestión y reparación de máquinas expendedoras automáticas y consumibles para el vending. Obtuvimos este certificado en el año 2008 y lo hemos renovado hace apenas 4 meses, con vigor hasta 2017.

La norma ambiental ISO 14001, focalizada en reducir el impacto ambiental de nuestra actividad, también la obtuvimos hace ahora 6 años y la tenemos en vigor hasta dentro de 3 años más.

Como decimos, tener estos certificados es una manera de premiar nuestro buen hacer, y no la manera de demostrar que cumplimos con unos requisitos que nosotros consideramos mínimos.

Mantendremos el nivel de exigencia y seguiremos mejorando para seguir con nuestros estándares de calidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados