El mini mundo de Derrick Lin

El taiwanes Derrick Lin es un estratega de marketing digital al que le encanta la fotografía. Hace unos años se hizo un hueco en el mundo de Instagram gracias a su ingenio y creatividad.

En la biografía de su perfil de Instagram se describe como un “observador de los pequeños momentos de la vida en una agencia, figurativamente hablando”. Cansado de la gente que comparte las cosas de la vida en sus redes, Lin comenzó su “proyecto liliputiense” con el fin de expresar con gracia su particular queja sobre el trabajo.

Con su oficina como escenario, jugando con la iluminación y la perspectiva y fotografiando con su iPhone, crea detallistas fotos de mundos en miniatura. En su obra, Lin representa momentos cotidianos en los que nos hace sentirnos identificados.

Además, muchas de sus fotografías han sido incluidas en su libro Work, Figurative Speaking: The Big Setbacks and Little Victories of Office Life (Trabajo, Figurativamente Hablando: Los Grandes Retos y Pequeñas Victorias de la Vida en la Oficina)

Esta es la selección de sus fotografías que más nos han gustado. Te recomendamos que entres a dar una vuelta por su Instagram y descubras sus pequeñas, grandes obras.

“Todo es confuso antes de nuestra primera taza de café por la mañana.”

“La gente rara vez aparta sus ojos de los móviles hoy en día…”

“A veces me pongo de pié en las llamadas con posibles empresarios, pero espero al teléfono. Y espero. Y espero.”

“Una buena crema de café puede convertir una taza de café de un lienzo en blando a una obra maestra. Es especialmente apreciable cuando el lienzo es un café de oficina.”

“Está fuera de mi zona de confort estar contactando a través de Internet con extraños para futuras oportunidades de trabajo”

“Ir a trabajar a una cafetería es estar 50% observando a la gente, 30% escuchando y 20% estar realmente trabajando.”

Thank god it’s summer hours! #TGIF #summer #summerhours #adagency #miniature #wedeserveit #agencylife #halfday #imouttahere

Una publicación compartida de Derrick Lin (@marsder) el

“Gracias a Dios es horario de verano.”

Monday comes too soon when we worked the whole weekend. #monday #coffee #caffeine #adagency #AgencyLife #miniature #sleepy

Una publicación compartida de Derrick Lin (@marsder) el

“El lunes viene muy pronto cuando has estado trabajando todo el fin de semana.”

“Obtener las mejores ideas de nuestros recuerdos puede ser un reto algunos días.”

Where did the weekend go?? #monday #miniature #adagency #tea #grumpy #dock #beagle

Una publicación compartida de Derrick Lin (@marsder) el

“¿A dónde se fue el fin de semana?”

[Total:1    Promedio:5/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.