El trabajo en 2033

trabajo

Los empleados tienen diferentes motivaciones en su puesto de trabajo: a algunos les motiva su salario, a otros los compañeros o algún compañer@ en especial, a otros la forma de dirigir la empresa de su jefe, a otros que trabajan en su sector o que su empresa es responsable medioambientalmente.

Al fin y al cabo las personas somos muy distintas y cada uno tiene su forma de pensar. Sin embargo, con afán de sacar una idea más concreta al respecto la auditora PricewaterhouseCooper ha realizado un riguroso estudio para tener cifras al respecto.

A continuación os comentamos algunas de las conclusiones del estudio y sus previsiones para dentro de 20 años:

-en primer lugar se estima que los empleados de cualificación media aumentarán un 50% y los alta cualificación un 30%.

-en términos cualitativos se anuncia que los empleados serán más independientes y emprendedores y, por lo tanto, más infieles a las firmas a las que pertenecen.

-en el caso concreto de España PwC augura la creación de casi 4 millones de puestos de trabajo a lo largo de las dos próximas décadas, aunque serán principalmente para puestos que requerirán cualificación media y media-alta.

– y para terminar, también es destacable que los trabajadores le darán más importancia al ambiente en el trabajo que a los emolumentos, y es que no hay nada como tener unos compañeros y unos superiores con los que hay buen rollo. El dinero no lo es todo.

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!