Espuma con branding

Ya hemos hablado del arte latte en numerosas ocasiones, sin embargo hoy en el blog de Ebocame vamos a contaros una nueva tendencia que está pegando fuerte entre los «artistas» y es el branding de marca plasmado en el café. 

Lo cierto es que hay verdaderos genios que hacen desde figuras 3d a auténticos diseños con mucho detalle. En una entrada de hace ya un tiempo os enseñábamos a hacer un corazón con la espuma del café. 

Al ver las posibilidades, una cuenta de Instagram llamada Coffee N´Clothes ha lanzado el proyecto Designers Latte, que utiliza marcas de lujo en su propia versión de arte latte: por ejemplo Burberry, Chanel, Gucci, Yves Saint Laurent o Louis Vuitton.

Algunos de los artistas han optado por utilizar el logotipo en sus arte lattes, otros por un elemento representativo de la marca (como el estampado de Burberry, a la derecha, que recuerda al toque british que ha llevado a esta firma a vestir a las mejores celebrities de distintas generaciones).

 

Otros como en el caso de Louis Vuitton, han optado por una trabajada versión de la combinación floral de la carísima firma parisina. En definitiva, que los artistas de la espuma del café han visto un filón en el infinito postureo de instagram y tirando de habilidades le han hecho una excelente publicidad a estas marcas de lujo.

[Total:1    Promedio:5/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!