Feliz 2016!!

Happy-New-Year-2015-Coffee-Mug-HD-Image-for-Whatsap

Todo el equipo de Eboca os quiere felicitar el nuevo año que entra esta misma noche. Hoy, cuando suenen las 12 campanadas de medianoche, cuando todos hayan terminado las uvas, comenzarán a volar los serpentines, a sonar los matasuegras, a brindar las copas de champán y a darse abrazos entre todos para empezar con alegría y buen ánimo este 2016.

Como siempre, queremos transmitirle ese espíritu de superación de nuestros lectores, que son apasionados por su trabajo, que aman lo que hacen, que transmiten una verdadera devoción por su proyecto, por su empleo, por su futuro, que se toman la vida como un reto y que siempre tienen una ambición especial por conseguir sus sueños y objetivos.

A todos ellos les dedicamos este artículo motivador, para pedirles que sigan con ese ímpetu que les hace salir cada día de casa con ganas de comerse el mundo y de destacar en su trabajo. A por este 2016 que comienza esta misma noche a las 00:00 horas.

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!