Feliz Navidad de parte de Eboca

navidad

Eboca y todos los protagonistas que lo hacen posible os desean una Feliz Navidad y que esta nochebuena disfrutéis de la inmejorable compañía que es la familia. Esta noche os sentaréis con esas personas que os han acompañado desde que tenéis uso de razón y disfrutaréis de unos deliciosos manjares al son de los villancicos, con la alegría que transmiten los pequeños revoloteando por el hogar, brindando con cava y con  turrones y alfajores de postre. ¿Qué más se puede pedir? Pues sin duda regalos, regalos tanto para los niños como para los mayores, que en el fondo de su corazón todavía esperan detalles por parte de la pareja padres o hermanos.

Si tenéis algún familiar al que queráis sorprenderle con algún regalo relacionado con el café ahora es el momento de regalarle un saco de Jamaica Blue Mountain, el mejor café del mundo(de venta en el Club del Gourmet de el Corte Inglés), unos granos de acero que mantienen el café caliente (http://www.joulies.com/) o una cafetera que muela los granos antes de preparar el café, que hacen unos cafés sin igual. Unas pocas ideas para que podáis dejar contentos a los amantes del café en estas fechas navideñas.

Os deseamos Feliz Navidad y que disfrutéis de la incomparable compañía familiar.

[Total:1    Promedio:4/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!