¡Hemos ganado el concurso de fotografía del Bureau Veritas!

sala_descanso_ES055805_ebocamola

No solo organizamos concursos. También participamos. Y esta vez hemos ganado. El Bureau Véritas nos invitó a participar en su concurso de fotografías sobre trabajadores y empleados. ¡Probamos suerte y lo logramos! 

Nuestra compañera Silvia Lafarga hizo la foto. Es una gran fotógrafa… y nuestro jefe de operaciones, Pablo Bitrián, fue el que recibió las bases y puso todo en marcha. Aquí os dejamos un enlace a las bases. Hemos ganado en la categoría de Clientes. El tema principal del concurso fotográfico era el uso de la marca de certificación de Bureau Veritas en el trabajo y las propuestas tuvieron que ser enviadas antes del 5 de octubre de 2015.

¿Creéis que el éxito está en las sonrisas de nuestros compañeros?

Bureau Veritas es un líder mundial en el sector de la certificación, inspección y verificación de normas como la ISO 9001 y otros certificados de calidad laboral. En el apartado medioambiental la norma insignia es la ISO 140001. Una empresa que con su trabajo intenta que todo funcione de manera correcta y se alcance la excelencia en el mundo profesional.

En Eboca nos tomamos muy en serio las certificaciones energéticas y de medio ambiente. Tenemos la norma ISO 9001 de calidad y la 140001. 

Os dejamos a continuación una pequeña galería con otras fotos participantes que nos han gustado por su espectacularidad, colorido y composición. Obras maestras.

La primera realizada con un dron (imaginamos) en la que se aprecia un parque eólico. La segunda en el corazón de una factoría. La tercera una visión aérea de las obras de una espectacular presa en una zona abrupta y montañosa y la última una bandada de gaviotas sobrevuela un barco pesquero siempre atentas a ver si pueden picar algo de comida en cubierta.

Nos gustan mucho estas iniciativas y por ello siempre intentamos que Eboca participe en concursos. De hecho, nosotros organizamos concursos con mucha frecuencia fomentando la participación de los clientes, de usuarios de la red y de otras empresas.

 

 

[Total:6    Promedio:4/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!