El horario flexible de Josef Ajram

horario flexible

Si paramos nuestra ajetreada vida durante unos segundos y pensamos el tiempo que nos queda diariamente para enfocarlo a nuestras aficiones, a nuestras inquietudes, etc., observamos que muchos de estos días, queda limitada nuestra actividad en levantarse, trabajar y volver a casa a descansar para repetir de nuevo el ciclo.

¿Y si te dijeramos que puedes ser dueño del 33% de tu vida?

El camino hacia un horario flexible.

Es el caso de Josef Ajram, un conocido escritor, deportista y Bróker español que un buen día decidió alejarse del trabajo de sus sueños, para perseguir un estilo de vida que guardara una sintonía entre trabajo y tiempo libre (El camino hacia un horario flexible).

Actualmente, se trata de uno de los Brókers de bolsa Española más conocido y exitoso, autor de numerosos libros, y ciclista profesional.

La gestión de nuestra vida es una tarea fácil a simple vista, pero compleja si se profundiza en ella.

Con una división de horas equitativa, partió su tiempo en un formato 8×3.

Resultado de imagen de aviso

Esta gestión del tiempo solo es posible si eres capaz de disfrutar de cada hora del día:

8 horas de descanso para cargar las pilas y empezar el día siguiente con optimismo y ganas de comerte el mundo.

8 horas de trabajo donde darlo todo, esforzándose al máximo y en las que demostrarse a uno mismo. Siempre con un objetivo claro y  una previsión de mejora en la cabeza.

Las restantes, dedicadas única y exclusivamente a tus inquietudes y hobbies, en las que poder cumplir tus sueños e ilusiones.

Este horario, junto a otros factores determinantes, acabaron convirtiendo a Josef Ajram en la persona feliz y exitosa que es ahora.

Y es que, un buen descanso unido a la oportunidad de hacer tus sueños realidad, implica:

  • Una mayor productividad en el entorno laboral.
  • Un alto nivel de autoestima.
  • Una mejor relación con los compañeros del trabajo.
  • Un incremento de la felicidad personal.
  • Además, de reducir el absentismo laboral.

En sus libros, pueden encontrarse una gran cantidad de frases y analogías que estimulan la reflexión.  Desde aquí te animamos a leer su último libro (El pequeño libro de la superación personal).

[Total:10    Promedio:4.3/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!