Ideas para un lunes más llevadero

regalos-originales-taza-de-café-más-grande-del-mundo

Hoy comienza otra semana. Los lunes son esos días en los que no te levantarías de la cama ante la poco halagüeña perspectiva de cuarenta horas de trabajo por delante. Especialmente si el fin de semana ha sido movidito…

Por eso hoy en Ebocame te vamos a dar unos consejos para que todos los compañeros os toméis el lunes de la mejor manera posible.

–          Piensa en que si hoy es un lunes de trabajo para ti, significa que has tenido fin de semana… Quizás sea un mal consuelo pensar en todos aquellos que tienen que trabajar el fin de semana pero ayuda a sacar ánimos y una sonrisa maliciosa.

–          Quizás sea una jornada en la que haya que ser especialmente amable con los compañeros. Este pequeño gesto contribuirá a mejorar el clima de trabajo y a armonizar las relaciones.

–          Ya sea en el coche o en el iPod selecciona tus 5 canciones favoritas para comenzar el día con ese extra de motivación que solo es capaz de insuflar la música.

–          Un poco de deporte antes de comenzar te ayudará a quemar los excesos del fin de semana y la ducha posterior te dejará como nuevo. Mente sana in corpore sano.

–          Ponle un incentivo al lunes como ir al cine por costumbre (las salas están muy vacías ese día) o una cena con amigos con partida de bolos. Esto te ayudará a estar contento toda la mañana con ese planazo para la noche.

Los lunes pasan y no son más largos que los viernes aunque lo parezca. Solo hay que aprender a tomárselos con filosofía.

[Total:5    Promedio:4.6/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!