Nace el Inboxing: ¿para qué sacar cuando puedes meter?

¿Qué es el unboxing?

Hemos oído hablar del fenómeno del «unboxing». Gente que saca productos recién comprados de sus cajas y se forra con ello. Gente que va a comprar a Mercadona y lo cuenta delante de la cámara. Pero vamos a ir más allá. Hablaremos del inboxing.

Wikipedia habla del «unboxing«: Es desempaquetar productos nuevos, especialmente de alta tecnología, grabado todo en vídeo y subido a la web.

Estamos de acuerdo. Demos un paso más.

unboxing

¿Qué es el inboxing?

 

Hágase el INBOXING.

Y el inboxing se hizo.

¿Para qué sacar cuando puedes meter?

Esta es la reflexión que nos hemos hecho para dar a conocer nuestro servicio de café por suscripción Ebocamini. 

ebocamini, unboxing

¿Cómo se hace el inboxing? Muy sencillo. Metiendo en una caja lo que vas a enviar a un cliente. Lo grabas, lo cuentas, lo enseñas y así tus clientes ven cómo lo preparas, el detalle y el cariño que le pones y conocen de primera mano tus instalaciones y te ven la cara.

En este caso, hemos querido que nuestros primeros inboxings los hagan nuestro presidente Raúl Benito y nuestro director comercial Manuel Torres.

¿Cómo te quedas?

Ahí va el primero: Raúl Benito es el presidente de Eboca Vending. Aquí nos cuenta algunos detalles de nuestro producto mientras lo prepara para una cliente de Asturias. Atención porque explica algo esencial de Ebocamini: el café de Ebocamini lleva 8 gramos de café, a diferencia de otros que llevan 5,5 gramos y se gastan el resto en pagar a George Clooney.  Lo explica muy bien Raúl Benito:

 

El segundo lo protagoniza nuestro director comercial, Manuel Torres, que lo explica con calma y de un modo muy ameno. Tiene algún lapsus que le perdonamos con cariño. Sofía Loren no ha muerto.

 

Y para terminar, vamos con Eva, nuestra compañera de administración y atención al cliente, que es la que más sabe sobre Ebocamini. Ella tiene soluciones para todos los problemas y, como veis, hace el pedido con solvencia y elegancia.

[Total:9    Promedio:4/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!