La historia de un tostadero online: café recién tostado en tu casa

Tostar nuestro propio café para nuestras máquinas y ahora para casa. En Eboca siempre ofrecemos lo mejor para nuestros clientes, el reto era servir algo muy distinto frente al sector: un café de especialidad en nuestras máquinas y para ello buscamos y buscamos entre las diferentes posibilidades.

¿Y si lo tostamos nosotros mismos en nuestras instalaciones?

Esta fue la pregunta. A día de hoy tenemos nuestro propio tostadero, importamos café en verde que tostamos cada semana y servimos en nuestras máquinas. Nuestro maestro tostador cuida el perfil de tueste y prepara con pasión.

¿Y si la gente pudiera tomar en casa un café de especialidad recién tostado?

Esta es la pregunta que nos hicimos hace un tiempo. Hoy presentamos nuestra nueva tienda online en la que ofrecemos nuestro café ecológico, seleccionado en origen, garantizando las condiciones de las personas que trabajan en las fincas Colombianas de Sierra Nevada de Santa Marta; para casa, recién tostado cada semana.

¿Y si inundamos de un increíble aroma la cocina de nuestros clientes cada mañana?

Por eso tenemos nuestra tienda online donde comprar este café en grano, molido o en cápsulas compatibles con Nespresso y Dolce Gusto: tienda.eboca.com.

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!