La Máquina de vending que funciona con Snapchat

Llega el Congreso Web 2016 y la volvemos a liar.

Hemos traído tres cosas:

  • La máquina de vending que funciona con Snapchat.
  • La máquina expendedora de Youtubers.
  • Nuestra famosa máquina de pago por tweet.

máquina youtubers

Eboca Vending mantiene un año más su estrecha colaboración con el Congreso Web de Zaragoza que se celebrará entre los días 2 y 5 de junio en el Word Trade Center de Zaragoza. En los dos años anteriores, Eboca colaboró con la colocación de la primera máquina de Café con pago por twitter. Esta acción resultó un éxito y llegó a ser trending topic nacional. La máquina de café con pago por tweet seguirá funcionando en este congreso, ya que el servicio de café es siempre muy útil en un evento de estas
características.

miguen el maquina
En la presente edición, Eboca apuesta por la red social Snapchat, basada sobre todo en el intercambio de información efímera entre particulares. El Congreso Web va a dedicar algunas ponencias a este tipo de redes y Eboca ha entendido que este tipo de máquina era lo más adecuado. El funcionamiento de la máquina se restringe a la “hora snapchat”, que tendrá lugar fundamentalmente durante los descansos y
media hora antes de los mismos. El usuario pedirá su código para obtener un refresco. Cuando lo reciba, tendrá algunos segundos para hacer una captura de pantalla. Con ese código QR podrá acercarse a la máquina, escanearlo y pedir lo que desee.
Además, Eboca presentará la primera máquina expendedora de Youtubers, una acción basada en el intercambio de información, la colaboración, el networking, la diversión y el humor, componentes que se mezclan frecuentemente en el mundo del marketing online.

Para participar en la Maquina expendedora de youtubers, hay que seguir las siguientes instrucciones:

CW16-eboca-folleto

[Total:7    Promedio:3.3/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!