Las máquinas de vending más absurdas… O no

Seguro que más de una vez has entrado a YouTube y has acabado viendo vídeos en bucle y te has encontrado vídeos de cosas bizarras, ¿verdad? O quizás seas más de trastear en Google y encontrar cosas raras y graciosas.

Pues bien, a nosotros nos ha pasado eso y hemos dado con las máquinas de vending más raras del mundo. Y claro, en Eboca nos encanta compartir todo contigo, así que esto no íbamos a dejar sin enseñarte esta maravilla.

1. Libros

Bueno, esta máquina expendedora quizás no es de las más raras y, de hecho, no estaría mal verlas más a menudo.

máquinas de vending

Quizás sería interesante poner alguna en las estaciones de tren o autobús, aeropuertos, marquesinas o el metro.

2. Pescado… ¿Fresco?

máquinas de vending

Pues sorpréndete, porque esta máquina está, nada más y nada menos, que en Mungia, Vizcaya. Estamos tan impactados como tú.

Podrás encontrar todo tipo de pescado fresco y marisco: gambas, percebes… Listo para consumir en el momento. Ideal para reponer fuerzas después de una noche de fiesta.

3. De carne

máquinas de vending

Ya ves que hay para todos los gustos: carne o pescado. Esta también está en España, concretamente en Astorga, León.

Además hay una amplia variedad, así que tienes donde elegir. Conejo, salchichas, chorizo, hamburguesas de pollo, ternera o buey y, cómo no, la apuesta segura: croquetas.

4. Auto lavado de perros

máquinas de vending

Una imagen vale más que mil palabras. A los hechos nos remitimos, este pobre perro no tiene pintas de estar pasándolo muy bien.

Vale entre 15 y 30€ y se encuentra en Francia, en St Max.

5. Máquina expendedora de pinta uñas

máquinas de vending

Algunas máquinas de vending salvan vidas. Y esta no se queda muy atrás. Tan fácil como elegir tu color y hacerte con tu esmalte.

Esta máquina de vending es ideal para esas ocasiones en las que te pintas las uñas y, una vez en la calle, te das cuenta de que se te ha picado el esmalte en una.

6. Cerveza fría

Vas caminando por la calle, bajo un sol agobiante, a 40 grados a la sombra… Y de pronto, ¡sorpresa! Una máquina de vending de cerveza bien fresquita.

máquinas de vending

La idea no está mal, pero a lo mejor es preferible pedirla en un bar, en una jarra bien fría. ¿Te apetece?

7. Chanclas

máquinas de vending

Creo que, de todas, esta es nuestra favorita. Cuando te duelen mucho los pies por llevar esos zapatos del demonio y ya no sabes qué hacer… Havaianas son la solución.

8. Straight up

máquinas de vending

¿Has salido de casa y se te ha olvidado plancharte el pelo? ¡No te preocupes! Con Straight up tendrás el pelo como recién salido de la peluquería. ¿Lo usarías?

9. Paraguas

máquinas de vending

Sales de tu casa y se pone a llover. Maldices todo lo maldecible, porque has sido poco previsor/a. Vas caminando por debajo de los porches pero no es suficiente…

Con esta máquina expendedora de paraguas, salir de casa despistado no será más un problema.

10. Cangrejos

máquinas de vending

Podrás encontrarlo en el metro de Nanjing, China. La temperatura a la que se encuentran los hace parecer muertos, pero no, no… Están vivos.

Si las chocolatinas o las bebidas funcionan tan bien, ¿por qué no iba a funcionar vender cangrejos vivos para tomar como «snack»? Claro que sí, por 7$ puedes tener el tuyo.

Hasta aquí 10 de las máquinas de vending más raras del mundo. Si conocéis otras, no dudéis en ponerlas en los comentarios.

 

 

 

[Total:5    Promedio:4.2/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!