“Las personas con las que trabajamos nos aportan valores que no son fáciles de encontrar”

 IMG_3398

Entrevistamos hoy a José Luis Laguna, Director General en Atades Huesca y socio del año en ADEA.

-¿Por qué estás en Atades Huesca? ¿Por qué haces esto?

A veces uno no elige sino que las circunstancias te llevan, yo creo que ese es mi caso, yo empecé mi vida profesional como maestro de educación especial pero luego fui por otros derroteros y las circunstancias hicieron que volviera a este apasionante trabajo que tengo actualmente.

Hago este trabajo porque me satisface, me motiva y me siento bien conmigo mismo y además orgulloso.

-En Eboca nos divertimos en el trabajo. Nos gusta lo que hacemos. ¿Tú qué tal lo llevas?

No sé si realmente me divierto en mi trabajo, pero sí que estoy satisfecho de lo que hago y como lo hago, por tanto te diría que también me divierto, creo que en el fondo es algo parecido.

El poder trabajar en lo que te gusta es más importante de lo que nos parece a veces pues son muchas las horas que diariamente pasamos en nuestro trabajo.

-Siempre escuchamos este tópico: los chicos de Atades dan mucho más de lo que reciben. ¿Puedes ponernos un ejemplo práctico para entenderlo?IMG_3389

Es cierto este tópico, se diría que las personas que trabajamos en Atades lo hacemos por vocación, pero en el fondo todos lo hacemos porque las personas con las que trabajamos nos aportan valores que no son fáciles de encontrar, lo dan todo sin pedir nada a cambio.

nos gusta la creatividad de Eboca y su contribución al bienestar de la gente

En el día a día cuando estas con ellos en su forma de actuar encontramos generosidad, confianza, cariño, solidaridad, en definitiva todos los valores que nos gusta ver en la gente.

A mí me han enseñado que todos necesitamos el apoyo de los demás y que solos no somos nadie.

-¿Cuál es tu aportación y la de Atades Huesca para acabar con la mala leche?

En Atades Huesca hemos podido comprobar que la sociedad a pesar de la crisis, o quizás por la crisis, es más solidaria, por tanto cada vez decimos que hay menos mala leche, somos especialistas en hacer desaparecer la mala leche, trabajamos por ello y creo que de alguna forma lo hemos conseguido.

-¿Nos puedes adelantar algo de un proyecto “muy dulce” que va a hacer Atades Huesca en colaboración con Eboca?

Ya existe una buena colaboración entre Atades Huesca y Eboca en varios proyectos como Brotalia y Semonia pero queremos que Eboca pueda endulzarnos nuestros momentos de descanso, esos momentos que deben existir en todas las empresas pues además de tomar un buen café sirven para muchas otras cosas, nos gusta la creatividad de Eboca y su contribución al bienestar de la gente.

[Total:6    Promedio:4.5/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!