Los villanos del Capitán Cafeína (parte 1)

El Capitán Cafeína tiene que lidiar con numerosos enemigos que se encuentra a diario en muchas empresas.  Los villanos tienen diferentes características: ataques especiales, debilidades... Algunos de estos villanos están escondidos, camuflados entre el resto de empleados y directivos. Ayúdanos a encontrarlos y te llevarás un token de regalo para nuestras máquinas de café.

Comenzamos con El Enterrador, que tiene nombre de personaje de Fargo. Es un hombre empeñado en que nada salga adelante, es el señor que hubiera metido a JFK en un manicomio cuando propuso ir a la Luna antes del final de la década. Su vida gira en torno a tres rutinas: meter miedo a la gente, amargar a las personas, celebrar cuando a los de su alrededor no les sale bien un proyecto. Si vas a montar algo, aléjate de él o sus palabras te acabarán influyendo negativamente y tu proyecto morirá antes de nacer.

enemigos-capitan-03

Miss Termostato es la típica persona que siempre está incómoda en el trabajo y que está deseando que llegue el fin de su jornada. Se queja del frío, se queja del calor, se queja de la lluvia, de la niebla, del huracán del Caribe y del vórtice ártico de Canadá. El asunto es quejarse del tiempo e impedir que los demás se concentren en su trabajo. Es una persona peligrosa porque puede generar compasión entre los compañeros.

enemigos-capitan-04

Por último en este primer lote de villanos vamos a describiros al Rajador Esquinero. Es la persona reservada que no dice nada en las reuniones y que no da su opinión sobre los cambios. El problema es que al salir de la reunión se pone a rajar sobre todo: sobre la empresa, sobre los compañeros, sobre el nuevo software, sobre los jefes, sobre el estampado de las cortinas y sobre la forma de aparcar del director comercial. Cuidado.

 

enemigos-capitan-02

Conoce más enemigos del Capitán Cafeína .

[Total:11    Promedio:4.5/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!