Los peores regalos de amigo invisible.

  Frau öffnet schlechtes Geschenk

Ya estamos encima de las próximas navidades y una de las grandes preocupaciones son los regalos. Pero si es complicado saber qué regalar a los más queridos, todos sabemos lo difícil que es hacer un regalo acertado a ese compañero de trabajo con el que nunca hablas… El amigo invisible en la empresa es uno de los grandes retos de este mes de diciembre para muchas personas.

Pero aún así, esta temática da mucho de sí y antes de daros las ideas originales sobre lo qué regalar os vamos a comentar aquellos objetos que nunca deben regalarse en un amigo invisible porque están pasado de moda y porque  solo obtendremos una cara de póker por parte del «afortunado». De esta manera comenzamos descartando:

– Joyero: el chino de la esquina es un lugar excelente para conseguir joyeros con olor a barniz pasado de fecha. El vivo color rojo pasión del forro de los cajones no convencerá a nadie. Fracaso asegurado.

joyero-chino-de-madera-con-trabajo-en-la-tapa-de-corcho-70s-11259-MLV20040993080_012014-O

– Un ajedrez magnético: cuando tu compañero abrá su regalo sentirá como se le quitan 20 años del carné de identidad, porque es, sin duda, un regalo de mediados de los 90.

ajedrez magnético chico2

– Sales de baño: suenan bien, no os vamos a engañar, pero ¿quién se da baños hoy en día? El paquete cogerá polvo en el armario del baño hasta la próxima mudanza.

Sal-Descontracturante

– Almohadillas para el cinturón de seguridad: la ruta del bacalao ya terminó y ya nadie usa estos artilugios desfasados. En concreto este estampado de flores provocará lloros en el afortunado o afortunada.

29151sfuso

De todas formas, se trata de regalos cutres desde nuestro punto de vista, y quizás te damos una pista para regalarle algo a ese compañero de contabilidad que no te cae muy bien. La próxima semana volveremos con los regalos más originales para el amigo invisible 2014.

[Total:45    Promedio:4.1/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!