Los vasos panorámicos de Adrian Hogan

¿Quién no ha visto alguna vez alguno de nuestros vasos de café?

En Eboca, nos gusta tanto el café que invertimos tiempo y dinero en el diseño de los vasos en los que se sirve. Las colecciones de nuestro vasos no dejan indiferente a nadie. Las vamos cambiando con el tiempo, creando, junto con grandes artistas, grupos de vasos que llaman la atención a todo aquel que los ve.

Hoy, en el blog de Ebocame, queremos hablarte de Adrian Hogan, un diseñador australiano asentado en Tokio. Hogan lleva mucho tiempo compartiendo en su Instagram dibujos que hace de su día a día. Su obra es realmente admirable, pero lo que más nos ha llamado la atención en Ebocame son las ilustraciones panorámicas que realiza en vasos de café.

vasos adrian hogan

Hogan se inspira tanto en su rutina como en las ciudades que visita para realizar estas ilustraciones panorámicas. Para dibujarlos solo necesita rotuladores, pinturas y acuarela y, como podrás ver, el resultado es muy sorprendente.

 

 

 

¿Creéis que Adrian Hogan hará vasos para Eboca algún día? A nosotros nos encantaría.

[Total:1    Promedio:5/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.