Nuestros reponedores

la foto 1

Eboca es una empresa que sostiene gran parte de su buen funcionamiento en su legión de reponedores, que desde la propia empresa no dudan en calificar como los “responsables de esas pequeñas tiendas que son todas y cada una de las máquinas de vending Eboca”.

Los reponedores salen a primera hora de la mañana de la central con su furgoneta cargada de productos frescos. Una de las funciones principales que tienen que cumplir es conseguir que las máquinas Eboca siempre tengan la cantidad justa y necesaria de productos. Los suficientes como para no quedarse sin stock, pero no demasiados, ya que pierden frescura dentro de la máquina.

Máquinas limpias, clientes contentos

Otra función que cumplen los reponedores es la de limpiar la máquina y dejarla en perfecto estado. Sin duda, una máxima de nuestra empresa y una forma de garantizar la calidad de nuestras máquinas de vending es que el operario siempre repone y adecenta la máquina con la puerta abierta de par en par. De esta manera, el usuario puede ver el interior de las mismas y corroborar el buen estado y la limpieza de estas.

la foto 2Si alguna vez te encuentras a un reponedor de Eboca pregúntale acerca de todas las dudas que te hayan surgido sobre la máquina, acerca de su funcionamiento o sobre un producto en concreto. Te las resolverá encantado.

Por último, es conveniente decir que el reponedor de Eboca también tiene las herramientas y los conocimientos suficientes como para hacer cualquier pequeña reparación in situ en cualquiera de nuestras máquinas. De esta manera, en caso de avería, ahorramos mucho en tiempo y el cliente vuelve a tener lo más pronto posibles nuestros deliciosos cafés a su disposición.

[Total:12    Promedio:3.8/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!