Objetivo: desconexión

beach feet 1920x1078 wallpaper_www.wallpaperhi.com_39

Cada año por estas fechas, lanzamos nuestro artículo en el que hacemos hincapié en la importancia de desconectar en el periodo vacacional. Algunos ya lo habéis pasado pero la mayoría lo hacéis en agosto y el lunes los teléfonos y oficinas enmudecerán y entraran en letargo hasta el mes de septiembre.

Hoy os vamos a dar algunas claves para que la desconexión sea efectiva y volvamos tras las vacaciones con las pilas cargadas, sin estrés acumulado y con ganas de comernos el mundo.

  • Trata de que las vacaciones duren un mínimo de 14 días (dos semanas) para que la desconexión sea efectiva.
  • Quizás haya problemas en la empresa o tengas una reunión muy importante a tu regreso del Caribe pero olvídalo por completo. Céntrate en el aquí y el ahora porque no volverá.
  • Móvil: el gran enemigo de la desconexión no es más que el puñetero teléfono al lado, con el mail de la empresa, los compañeros de trabajo en el Whatsapp o documentos pdf para los momentos de relax en las vacaciones. Déjatelo en tu casa y da otro teléfono (el de algún amigo autónomo jeje o el de tu pareja) solo para circunstancias muy excepcionales. Así nadie te molestará a la ligera y solo lo harán en casos muy necesarios.
  • No te pegues la gran paliza. Muchos se van de vacaciones con unos itinerarios terribles que les hacen regresar al trabajo sin nada de fuerzas. En las vacaciones también hay que recuperarse para lo que vendrá en el día a día de tu vida cotidiana. Así que más comida y bebida y menos paseos de 8 horas por las ciudades de Europa.

En fin, como veis, pequeños trucos para disfrutar más de las vacaciones y volver con las baterías al máximo. Seguro que la cuesta de septiembre se hace entonces más llevadera.

[Total:3    Promedio:4.3/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!