Os presentamos a Hurts, si es que no los conocíais todavía! #EbocaMusic

hurts-2

Hurts dio su salto a la fama cuando en el verano de 2009 el prestigioso periódico británico The Guardian les calificó como Banda del día en su página web. Desde entonces, el duo musical no ha hecho otra cosa que crecer.

En estos 5 años de convivencia han regalado a sus fans un increíble álbum de debut (Happiness, 2010) y un meritorio segundo disco (Exile, 2013), que siempre es el más complicado y que sin embargo mantiene el nivel y contiene el mejor tema que han compuesto desde su creación: Miracle.

Su estilazo, cargado de clasicismo y un halo taciturno y nostálgico, así como su música synthpop, con sintetizadores ochenteros y ritmos repletos de pasión, les han subido al estrellato de manera irrevocable. Sus conciertos acaparan cada vez a mayores multitudes y ya están preparando el próximo álbum, que sus fans esperan con ansia. Los videoclips son también un lujo y es que no escatiman a la hora de montar todo tipo de historias alrededor de unos temas que ya tienen vida propia de por sí.

Os presentamos una selección de Hurts, una banda proveniente de Manchester que, si todavía no conocíais, os dará una grata sorpresa. En la lista hay 7 canciones del primer álbum, 7 canciones del segundo y dos rarezas, Mother Nature, un single que no se incluyó con el lanzamiento de Happiness y un villancico que fue lanzado en las navidades de 2011: All I Want for Christmas is New Year´s Day.

Sus canciones más aceleradas tienen un tempo perfecto para trabajos que requieran velocidad, sus baladas calmaran los nervios tras una tensa reunión.

Recuerda que debes ser usuario de Spotify para poder acceder y escucharla

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!