Paellada en Eboca para dar la bienvenida al verano

la foto 4En Eboca consideramos fundamental el trato con los trabajadores, la amistad que se forja no solo en el día a día de la empresa sino también en eventos de empresa como el que aconteció la semana pasada en las instalaciones centrales de la empresa, en Huesca.

La estación estival ya ha llegado y no hay mejor manera de estrenarla que con una sabrosa       paella preparada por nosotros. Una paella familiar pero para toda la plantilla de Eboca.

En la fotografía que acompaña a estas líneas podéis observar la buena pinta que tenía el típico       plato valenciano y que hizo las delicias de todos los asistentes.

Este tipo de eventos refuerzan el sentimiento de pertenencia a un grupo, al grupo Eboca en este caso, lo que sin duda contribuye a mantener la buena armonía en nuestras oficinas y dependencias. Os mantendremos informados acerca de los próximos eventos que organicemos para nuestra plantilla.

Para terminar una imagen de la enorme mesa que dispusimos en la sala de descanso. El futbolín, que en esta fotografía hace las veces de repisa para la paella, terminó siendo el rey de la fiesta y es que este juego tradicional anima todos los saraos de manera inigualable.

la foto 2

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!