Pasión sin complejos III

El pasado se celebró en la Sala Petronila del Museo de Huesca el evento Pasión sin Complejos III. Ese ha sido en esta ocasión el marco incomparable en el que hemos decidido reunir a todos los trabajadores de Eboca.

El evento comenzó con una introducción a cargo de nuestro presidente, Raúl Benito, que expuso los resultados financieros del primer semestre del año.

A continuación Sergio Bernúes, de Marketing de Pymes, explicó la necesidad de diferenciarse de cada cliente, para que la experiencia sea individualizada y personal.

DSC_0091

La siguiente ponente fue Mariluz Ruberte, de DKV, que vino a explicar las particularidades de DKV como empresa saludable y responsable.

Tras una pausa-café en la que la nuestra cafeína (no podía ser de otra manera) nos ayudó a ponernos las pilas, el evento prosiguió con una ponencia de Manuel Torres, Director Comercial y de Daniel Amieva, de diseño. Pablo Bitrian habló desde su posición como responsable de operaciones y logística y finalmente los chicos de Relevant nos explicaron la importancia de las redes sociales y la imagen en internet.DSC_0105

Ese era un gran momento para presentar nuestra nueva campaña de publicidad, que se lanza en soportes tradicionales como la radio y prensa escrita, a la vez que en las redes sociales: el Capitán Cafeína, el superhéroe que acaba con la mala leche. Os invitamos a visitar su propia web. 

Como colofón final, contamos con la presencia de David Espinar, que ha sido responsable de la imagen de futbolistas de la talla de Ronaldo Nazario Da Lima y que expuso la necesidad de mantener una buena RSC en torno a la vida de polémica que suele rodear a los jugadores de fútbol más famosos del mundo.

Una espléndida jornada en la que se pudo sentir en buen rollo reinante en nuestra empresa.

Ya estamos esperando el próximo Pasión sin complejos

 _MG_1383 copia 2

[Total:1    Promedio:3/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!