Pasión sin complejos IV

 IMG_3585

El sábado 23 de enero celebramos en el Casino de Huesca el evento Pasión sin complejos IV. Un evento que se repite cada seis meses y en el que damos un impulso a la visión y principios de la empresa.

En esta ocasión comenzamos con la ya habitual charla sobre la situación económica de la empresa y el desglose del balance. A continuación dimos paso a la Asociación Down Huesca (imagen superior), con la que estamos participando activamente en un nuevo proyecto del que os daremos detalles muy pronto. Los chicos estuvieron muy a gusto, se presentaron, nos leyeron poemas y disfrutaron del evento.IMG_3590

El siguiente turno de palabra fue para los chicos de Relevant que nos hablaron de la estrategia en redes sociales, en contenidos para el blog y que cerraron su turno con un brillante Juan Luis Saldaña que hizo reír a todos los presentes.

Despues de eso Pablo Bitrian, director de operaciones, le dio un agradecimiento a todo el equipo, mencionando a cada uno de ellos y varios reponedores nos contaron sus batallas diarias.

Le siguió el momento más emotivo del día, el homenaje a Manuel Torres, nuestro director comercial, que cumple este año 2 décadas en la empresa. El discurso del presidente, Raúl Benito, y el vídeo que le editaron para celebrar este acontecimiento tan especial hizo que todos derramásemos una lagrimita.

IMG_3584

Para terminar la mañana, Raúl Benito dio una charla motivacional que cerró con una versión hawaina de la canción “Somewhere over the rainbow”.

A continuación era el momento de sentarse en la mesa y dejarse cautivar por los platos del restaurante Lillas Pastia, con 1 estrella Michelín. El bacalao, el solomillo o la patata trufada son solo algunos ejemplos del espectacular menú degustación con el que nos agasajaron.

En la sobremesa nos sorprendieron con el grupo de baile “Baila y siéntelo”, que sacó a la pista incluso a los más reservados. Estuvimos bailando hasta bien entrada la noche y todos nos llevamos un buen recuerdo a casa.

IMG_3612

[Total:4    Promedio:4.3/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!