Planes para hacer en tu tiempo libre en invierno

El invierno es una estación que no suele agradar a las personas. El frío, las pocas horas de luz en el día, los resfriados, los cambios bruscos de temperatura son algunas de las razones por las que las personas odian el invierno. El invierno es el lunes de las estaciones del año.

En cambio, en Eboca nos encantan los lunes y también nos gusta el invierno. Por ello, hoy queremos proponerte una serie de planes para que los días de invierno no resulten tan aburridos.

  • planes inviernoVer películas y series: Este plan es una buena alternativa para descansar y entretenerte a la vez. Puedes ponerte al día con las series que están más de moda. También puedes hacer maratones de películas: elabora listas con las películas que hubiera gustado ir a ver al cine y no pudiste, de películas que te han recomendado o de filmografías de directores y actores concretos. También puedes consultar nuestra lista de películas sobre genios o nuestra lista de películas sobre el trabajo.
  • Jugar a juegos de mesa con la mejor compañía: En estos tiempos, la tecnología esta absorbiendo gran parte de nuestro tiempo. Por eso te proponemos que reúnas a unos cuantos amigos para jugar a vuestro juego de mesa preferido. La primera norma del juego es que los móviles no pueden usarse. De esta forma te garantizas pasar un rato de lo más entretenido.
  • Hacer recetas especiales: El frío del invierno hace que no nos apetezca salir de casa. ¿Por qué no invertir este tiempo en aprender a cocinar recetas diferentes? Puedes convertirte en el mejor repostero, o aprender a cocinar la receta estrella de tu abuela. En Ebocame hemos hecho unas cuantas recetas relacionadas con el café.

planes invierno

  • Teje tu propia bufanda: Una de las labores que se ha puesto más de moda en los últimos años es la de tejer. Esta actividad es mucho más sencilla de lo que parece, además entretiene y tiene sus frutos. Puedes empezar por tejer tu propia bufanda de lana para que puedas lucirla durante este mismo invierno.
  • Lee un buen libro acompañado de un café especial: Uno de los mayores placeres del invierno es que permite relajarnos en el sofá de nuestra casa. Si no tienes el habito de la lectura, coge un libro que te apetezca y comienza a leerlo acomodado en el sofá con una manta. Además, a este momento de relax puedes añadirle el toque especial con el café hygge que te enseñamos a hacer unos pocos artículos atrás.
[Total:2    Promedio:4.5/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!