Premios Eboca Diseño: III Edición

cartel-concurso-vasos-724x1024

En 2014 lanzamos los premios Eboca al Diseño por primera vez… En 2015 continuamos con la segunda edición. Ahora lanzamos la III convocatoria. Un premio que poco a poco va acaparando prestigio y haciéndose un nombre en el panorama del diseño aragonés.

El premio se lanza para que jóvenes diseñadores de Aragón desarrollen su creatividad y creen la mejor colección de vasos que se ha visto jamás en una máquina de vending. El premio para los ganadores es la asistencia al Curso Internacional de Ilustración y Diseño Gráfico que se celebra en 2016 en Albarracín y que estará codirigido por Isidro Ferrer. Además de la asistencia al curso se incluye en el premio transporte, alojamiento y dietas.

Además, los diseños ganadores se imprimirán en medio millón de vasos con lo que este premio es una excelente oportunidad para promocionarse con los diseños más rompedores, creativos y llamativos. Ver premios aquí.

Si tienes menos de 35 años y quieres participar tan solo tienes que diseñar una colección de vasos con 5 modelos distintos pero que mantengan el mismo hilo conductor. Lo más importante es que representen la filosofía de Eboca y la misión de la empresa.

· Nuestra filosofía: El vending en los lugares de trabajo es un punto de encuentro informal que facilita el bienestar y mejora las relaciones personales.
· Nuestra misión: Contribuir a mejorar la calidad de vida en los centros de trabajo y lugares públicos mediante la prestación de servicios de vending de calidad.

Aquí os dejamos un enlace a las bases por si os surge alguna duda a la hora de participar en la III convocatoria de los premios Eboca.

Por último, antes de despedirnos te invitamos a que conozcas esa misión y esa filosofía que hay que plasmar en la colección de vasos en las jornadas de puertas abiertas que organizamos en nuestras instalaciones de Huesca.

Podrás visitarnos enfrente del polígono Walqa los días 25 y 26 de enero entre las 12 y las 14 y las 16 y las 18 horas.Si quieres confirmar tu asistencia tan solo tienes que llamar al 900 200 098. Si por algún motivo en especial no pudiera ser en esos días intentaremos amoldarnos.

 

[Total:1    Promedio:5/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.