«¿Te imaginas tener placer cada vez que quieras?»

ENTREVISTA A NATI AZNAR. AMANTE DEL CAFÉ IRLANDÉS DE EBOCA.
SU MÁQUINA: CENTRO DE ESPECIALIDADES SAN JOSÉ. ZARAGOZA.

 

nati aznar

Hay clientes que nos sorprenden por su creatividad, su espíritu positivo y su energía. Es el caso de Nati Aznar quien, gracias a la campaña #dondeestaeboca, nos ha contado algunas sensaciones maravillosas relacionadas con sus gustos. En Eboca nos gusta la gente como Nati.

Nati, ¿qué te pasa con nuestro irlandés?

Es atracción fatal… No quiero, pero me atrae, como el amor. Me dicen que me sienta mal, pero es tan bueno. Que sepáis que el café en sí no me gusta. Solo este.

Nati, no pongas barreras al amor. ¿Cuántos tomas a la semana?

Es vicio. Sensaciones placenteras siempre que puedo. De lunes a viernes unos 3 diarios, ¡uffff!!!  Sólo por la tarde. Yo por las mañanas no funciono en nada porque no tengo máquina. Si pudiera tener una en casa hasta dormiría con ella. Yo no le tengo miedo al amor.

¿Es posible amar a una maquina, Natividad?

No, pero lo que te da, sí. Y con Nati me conformo. ¿Tú te imaginas tener placer cada vez que quieras? Necesito a esa máquina. ¡Amo al irlandés!

Y nosotros te amamos a ti. Lo del nombre era por darle intensidad. Nati, ¿mejorarías algo de nuestra máquina?

Ya me magino. Natividad no sale por ningún lado. Por cierto, me da más personalidad, pero no la quiero.       A ver… ¿qué cambiaría?        Que no me fastidiara algún café que otro porque se le ha acabado alguno de los ingredientes.

Lo tendremos en cuenta. Nati, podemos decir que a la pregunta ¿donde está Eboca? Respondes «en mi corazón».

Claro, menuda frase, hay quienes se van a poner celosos de Eboca.

 

 

[Total:5    Promedio:4.4/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!