TOP 10 de 2014 para petarlo en la cena de empresa! #EbocaMusic #EjecutivodeJuergas #OficinistayDJ

fiesta-de-fin-de-ano-482x280

Se acercan las cenas de empresa, de hecho, para muchos se celebran ya esta misma noche y por ello hemos recopilado un TOP10 con grandes canciones de 2014 con las que seguro que la fiesta es todo un éxito. Una lista variada y con cambios de tempo.

1: Sky full of stars (Coldplay). La banda británica lo ha vuelto a hacer con una canción memorable. Los de Londres siguen creando temas de mucha calidad. Una canción perfecta para comenzar con las copas.

2: California (U2). Uno de los pocos grupos clásicos que ha sacado álbum en este 2014. Los irlandeses nos presentan este corte muy bailable que nos servirá para ir introduciendo la noche.

3: Bailando (Enrique Iglesias). Cambiamos de registro y nos vamos con la canción más pegadiza del año. Enrique Iglesias fue el más bailado del verano con “su noche loca”. No defraudará.

4: Happy (Pharrell Williams). Otra de las más escuchadas de 2014 con su repetitivo “becausa i´m happy…!) Subimos otros puntito el ritmo de beats.

5: Love never felt so good feat. Justin Timberlake (Michael Jackson). El Rey del pop sacó disco póstumo y esta canción con Timberlake es tremendamente actual y muy bailable. Un momento funk idóneo para descansar o preparar estrategias… ; )

6 Chandelier (Sia). Quizás sea la canción más bonita de 2014. Un corte que nos acompaña de fondo mientras tomamos la última copa antes de regresar a la pista con las pilas cargadas.

7 Dark horse (Kate Perry). La sala volverá a arder con este gran tema. Nos hemos tomado la licencia porque aunque es de finales de 2013 la canción se ha escuchado sobre todo este año.

8: Wiggle (Jason Derulo). El templado dancehall de Jason Derulo y la voz de Snoop Dog nos servirá como enlace hacia el sprint final.

9: Lovers on the sun (David Guetta). El gran Guetta no podia faltar y Lovers on the sun nos introduce en el dance con una voz cargada de sentimiento.

10: Summer (Calvin Harris). Para terminar, el himno dance indiscutible de este 2014. Una canción que evoca al verano y a la playa. Grandes recuerdos para cerrar el año y comenzar el siguiente con energía.

Recuerda que debes ser usuario de Spotify para poder acceder y escucharla

[Total:2    Promedio:4.5/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!