Un café ayuda a Serena Williams a remontar un partido

serena_cafe

Pongámonos en situación: estás en mitad de un partido de tenis, jugando en Australia, desmoralizada tras haber ir perdiendo el primer set por un incontestable 5 a 0. No está siendo tu día en absoluto, ni siquiera has ganado un punto en tus servicios. Parece que no hay solución… ¿será culpa del jet lag?

Estas pesimistas ideas debían de estar pasando por la cabeza de Serena Williams, tenista número uno del mundo, durante el transcurso del primer set contra Pennetta… En esa tesitura, en esa situación de presión, en la que lo veía todo negro, tuvo un momento de lucidez… necesitaba su bebida mágica y no nos referimos a un producto dopante, obviamente, sino a un sencillo café.

Serena, muy serena, le pidió permiso a la jueza de campo para beber un café y está se lo concedió. En el descanso, tras perder el set por 6-0, una recogepelotas le acercó el café, aquí podemos ver el vídeo.

Después, como si de una pócima de Panoramix se tratara, Serena remontó el partido con un 6-3 en el segundo set y rematando la faena con un vengativo 6-0.

Tras el partido, la prensa se acercó para preguntarle y Serena dijo que quizás por el desfase horario o por no haber tomado ningún café ese día, su cuerpo le estaba pidiendo una taza. Ella es bebedora habitual de café, lo que no tenía tan claro era si era posible beber un vaso de la popular bebida en mitad de un partido. Aquí puedes ver cómo el café puede ayudar a mejorar el rendimiento deportivo. 

Quizás esto creará tendencia y se pondrá de moda beber cafés en los descansos. ¡Los campos de tierra batida piden a gritos una máquina de vending Eboca!

 

[Total:3    Promedio:3.7/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!