Un café con… ¿setas?

El mundo del café, al parecer, es impredecible. Estamos tan acostumbrados a ver nuevas invenciones que ya no nos sorprendemos. A los hechos nos remitimos.

Y hoy, desde Eboca, debemos pediros que mantengáis la calma porque… Ha llegado el café con setas. Sí, sí, con setas. Como lo lees. El café con setas se ha convertido en la última tendencia y, además, es saludable. O, al menos, eso dicen todos los estudios e investigaciones. Los hongos tienen un efecto muy positivo sobre el cuerpo humano cuando se encuentran infusionados con el café.

café con setas

La idea ha sido de Food Republicuna empresa que se ha lanzado a elaborar este café junto con Four Sigmatic, bajo las premisas de una nueva solución para el cuerpo humano: aportar al cuerpo la cafeína que necesitas peeeeero sin los efectos secundarios que dañan, sobre todo, a nuestro sistema nervioso.

 

Con esta noticia, muchas personas ya se están dejando caer en las redes de esta bebida. Aunque no son las únicas ventajas que aporta. También se afirma que produce una mejora en la actividad del metabolismo, su poder en la prevención de enfermedades, como el Alzheimer, y su ayuda en la reducción del riesgo de padecer depresión.

Se trata de una bebida suave rica, una mezcla de sabores entre el y el café. A esto se le suman los beneficios medicinales de las setas, lo que también mejora la actividad cerebral la productividad en el día a día.

Como es normal, el café con setas cumple con todos los requisitos del veganismo y del postureo más instagrameable.

Este café se comercializa en cápsulas o sobres en paquetes de diez unidades. Se diluye en agua caliente como si fuese café soluble. Recientemente se ha lanzado al mercado un paquete de café 100% Arábica que está mezclado con maitake y setas. Estas aseguran que ayudan a regular el azúcar en sangre y a perder peso en caso de que estés a dieta. Por ejemplo, la que mezcla champiñones Chaga con ginseng siberiano, menta y rosa. Se recomienda beberlo solo una vez al día y ayuda al sistema inmunitario, además de tener propiedades antiinflamatorias.

Con tantas innovaciones, quién sabe. Igual en unos años, grandes cadenas internacionales incluyen, entre frappuccinos y mochas, incluyan el café con setas.

 café con setas

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!