¡Vacaciones! Momento para repasar éxitos del Dancehall #Ebocamusic

sweet and beautiful girl with her mom

!Verano y playa!

El verano es una estación que nos lleva de vacaciones, de cocktails y de playeo, un excelente momento para bailar Dancehall, esa música que reina en las discotecas de toda Europa.

Casi cada año, Beyoncé, Sean Paul o Chris Brown copan las pistas de baile con sus canciones y en esta lista Spotify Ebocamusic hemos querido recoger sus éxitos en la última década para que puedas disfrutar de una excepcional fiesta en la que recordarás veranos pasados y momentazos inolvidables.

La lista combina canciones movidas como Get Busy de Sean Paul con tranquilas como Loyal de Chris Brown, un excelente comienzo con Cheerleader de OMI y éxitazos mundiales que nunca van a dejar de escuchar como Move ya Body de Nina Sky, Yeah de Usher o Single Lady de Beyoncé.

Temperature de Sean Paul, Lean Back de Terror Squad, Turn me on de Kevin Lyttle y Be Faithful de Fatman Scoop completan la tracklist.

Esperamos poder amenizar un buen rato de tus vacaciones con estas canciones. Muy animadas, fiesteras y bailables. ¡Una lista que nunca defraudará! Excepto si estás buscando los éxitos más recientes del verano claro!

A disfrutar!

 

Recuerda que debes ser usuario de Spotify para poder acceder y escucharla

 

la-noche-del-morro-de-san-pablo2(1)

[Total:1    Promedio:5/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!