¡Videoviñetas sobre cenizos!

EMPLEADO-TOXICO-TOXIC

Los cenizos abundan. Cada vez que nos lanzamos a crear un proyecto, a hacer realidad nuestro sueño, o simplemente queremos poner a trabajar tranquilos, disfrutando de nuestras tareas, aparece un cenizo para amargarnos nuestra existencia, meternos miedo, volvernos inseguros y detener nuestras aspiraciones…

¡Hay que plantarles cara a esos cenizos! Es un buen objetivo para el regreso de las vacaciones ¿no creéis? Seguro que a la vez que baja el nivel de cenizos, sube el PIB, de forma inversamente proporcional. Es la solución a esta crisis. ¡Menos cenizos y más ilusión!

A continuación os ponemos unas videoviñetas en las que nuestros trabajadores explican  que son para ellos los cenizos y que hacen para quitárselos de encima.

 

Personas sin llama, grises, que transmiten energía negativa… Nuestros empleados tienen muy catalogado el tipo de persona ceniza. La solución que más nos gusta es la de ser lo más simpáticos posible con ellos, aunque si por las buenas no funciona lo mejor será decirle a la cara que no aportan nada. Si aún así el problema persiste tendremos que pedir ayuda a un superhéroe. El Capitán Cafeína siempre está dispuesto a echar una mano en la cruzada contra los cenizos. Si te quieres unir al batallón anticenizos tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

[Total:2    Promedio:5/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!