La empresa aragonesa de vending Eboca presenta a las dos vacas más grandes de Europa. Son obra del escultor Julio Luzán.

Las vacas se han creado para estar en la pradera que la empresa tiene en la entrada de Huesca. Antes de eso, estarán dos semanas en Zaragoza en el Centro Comercial Puerto Venecia.

Las vacas reivindican la buena leche. Eboca utiliza leche 100% en sus cafés. Estas vacas son la pequeña aportación de Eboca para luchar contra la mala leche.

HUESCA. La empresa Eboca Vending presenta a las dos vacas más grande de Europa. Son obra del artista Julio Luzán, de la empresa Tecmolde de Loporzano, Huesca.

Las dos vacas estarán en la pradera que hay delante de la nave de Eboca en la entrada de Huesca. Pretenden convertirse en un icono de la geografía aragonesa que será visto desde la carretera por las personas que vayan hacia Huesca o hacia el Pirineo.

Las vacas estarán durante dos semanas a partir del día 17 de marzo en Puerto Venecia. Habrá concursos de fotografía con las vacas con premios divertidos. Después, la empresa llevará las vacas a Huesca y por último las colocará en su emplazamiento definitivo.

Con estas vacas, la empresa busca reivindicar la buena leche y erradicar la mala leche de la sociedad. Eboca utiliza en sus cafés con leche, cortados y capuchino leche 100% y pretende hacer hincapié en ello.

Eboca se dedica a ayudar a las empresa a mejorar la calidad de vida en el trabajo. Para ello  diseña y equipa zonas de descanso con servicios de vending de calidad. Con ello se busca mejorar los ambientes de trabajo de manera diferente y divertida.  Eboca quiere animar a las empresas a mejorar sus zonas de descanso para mejorar con ello su productividad.

Más información: Manuel Torres, Director Comercial. 636 454204