Tras el éxito cosechado la pasada convocatoria 2014, Eboca vuelve a presentar este concurso dirigido a estudiantes de diseño vinculados con Aragón.

Los cuatro ganadores de esta nueva edición diseñarán una Edición Especial de vasos de vending (más de medio millón de vasos firmados con el nombre del autor) y podrán asistir al Curso Internacional de Ilustración y Diseño Gráfico de 2015 en Albarracín (Teruel), codirigido por el Premio Nacional de Diseño Isidro Ferrer, incluyendo transporte, alojamiento y dietas.

La empresa oscense Eboca lanza la II Convocatoria de los Premios de Diseño Eboca. El concurso está dirigido a estudiantes de diseño de hasta treinta y cinco años o que superada esta edad, justifique su matriculación en algún centro de enseñanza, con la condición de que hayan nacido, residan o estudien en la comunidad autónoma de Aragón. La finalidad de este concurso es “contribuir a la formación de jóvenes diseñadores y difundir la Misión de Eboca de mejorar la calidad de vida, la productividad, la cooperación y la felicidad en los centros de trabajo”.

Para que los participantes entiendan de primera mano esta filosofía, se han organizado unas jornadas de puertas abiertas en las instalaciones de Eboca los días 26 y 27 de Enero, dirigidas a los estudiantes de las diferentes escuelas de diseño de Zaragoza y Huesca. Además, previo registro en www.premioseboca.com, recibirán un dossier presentación de la empresa junto con las especificaciones de diseño requeridas.

La fecha límite de presentación de diseños será el 30 de abril de 2015, a las 14:00 horas.

Eboca, una de las compañías líderes en el sector de vending en España, está ubicada en la Autovía Huesca-Zaragoza, junto a Plhus. Las actuales instalaciones de casi 13.000 m2 son una referencia sectorial desde su inauguración en 2012.  Tras más de 30 años de historia sigue siendo líder en innovación en el sector.

Eboca se dedica a la instalación de zonas de descanso en las empresas equipándolas además con  servicios de vending de calidad. Aragón es su principal mercado de actuación donde es la empresa de referencia. Eboca ha destacado desde su fundación como empresa pionera en gestión, innovación e investigación dentro del sector. Su evolución representa un salto cualitativo y de innovación tecnológica en los servicios de vending que existen en el mercado, aportando valores añadidos que humanizan las máquinas para acercarlas al consumidor y poder ofrecer una atención más personalizada para cada cliente.

Con una plantilla de 45 personas, la facturación de 2015 ha crecido un 37% hasta alcanzar los 5 millones de euros y espera que, un avance significativo en calidad, variedad e innovación, le permitirán seguir creciendo en el 2015. En el 2014 se han realizado inversiones por valor de 1,3 millones de euros. Existe un plan de inversiones para los próximos años orientado a convertirse en una referencia europea en “Experiencia de Cliente” y “Gestion Innovadora”.

Eboca tiene como principal pilar estratégico “el compromiso y la pasión de las personas al servicio de su Misión que aspira a mejorar la Sociedad mejorando la Calidad de Vida en los Centros de Trabajo”.

Más información y fotos: Sandra Garcia Tel. 692754521 sandragarcia@eboca.com