Eboca Vending dedica 300.000 vasos de café a difundir el currículum de doce personas que buscan empleo.

La empresa Eboca Vending, líder en Aragón en el sector del vending lanza una innovadora campaña que utiliza como soporte visual sus vasos de café. Los vasos de Eboca son conocidos porque siempre llevan un diseño especial.

En este caso, los vasos servirán para difundir los currículos de 12 personas demandantes de empleo que quieran participar y que aportarán entusiasmo y optimismo a cualquier empresa a la que se incorporen.

Los vasos llevarán la fotografía del candidato y algunos datos importantes del mismo, además de un enlace a una web en la que se podrá ver el perfil del candidato con más detalle junto a un vídeo de presentación.

El número de vasos que se van a fabricar es de 300.000. El plazo de presentación termina cuando se encuentre a los doce candidatos idóneos. El perfil de personas que se busca es el siguiente: alegres, entusiastas, positivas, divertidas, amables y sonrientes. Personas que aman lo que hacen.

Eboca trabaja para mejorar la calidad de vida y el ambiente de trabajo en la empresas en las que ofrece su servicio. La campaña pone en valor la importancia de la actitud de las personas para mejorar la felicidad y la productividad.

Busca las bases en Fb, Twitter y en eboca.com/ebocame
Las bases completas de la promoción se pueden leer en www.eboca.com/ebocame

Adjuntamos fotos de colecciones diversas de vasos con sus autores. Pertenecen al concurso de diseño de vasos que se realiza todos los años.

Contacto: Manuel Torres, Director de Comunicación: 636 454204

Muchas gracias.