200 minutos con Michael Jackson en el quinto aniversario de su muerte

?????????????????????????????????????????

Un 25 de junio, a tan solo dos semanas de un regreso a los escenarios que hubiese provocado la mayor ira colectiva en Londres desde el final de la segunda guerra mundial, un anestésico llamado propofol se llevó al más grande de los artistas pop de la historia de la música.

Michael Jackson se despidió de sus fans dejando un sinfín de vídeos en los que aparecía ensayando como en sus mejores épocas, aquellas en las que maravilló al mundo con las giras Bad, Dangerous o HIStory. Y es que, a pesar de sus excentricidades en su vida personal, era un genio inigualable en el aspecto musical.

Lo que le hacía diferente era la pasión por su trabajo, y esa es una cualidad con la que desde Eboca nos identificamos con él. Por eso hoy queremos rendirle homenaje con una selección de 40 temas, escogidos con mimo de entre sus 9 últimos álbumes de estudio, incluyendo los dos póstumos.

Desde el acaramelado funk y disco de Off the Wall(1979), a los desgarradores temas de HIStory(1995) y Blood on the dancefloor(1997), pasando por el mítico Thriller(1982), el perfecto Bad (1987) y el rítmico Dangerous (1991), para terminar con los futuristas sintetizadores  de Invincible(2001) y los póstumos Michael(2010) y Xscape(2014). Una lista sencillamente imprescindible con los mejores 150 minutos del rey del pop.

#ebocaMusic: 200 minutos con MJ

[one_half]

Recuerda que debes ser usuario de Spotify para poder acceder y escucharla

«See you in july…!!!» Michael Jackson, 5 marzo 2009, conferencia de prensa en el O2 Arena de Londres.

 

Ya de paso os dejamos un enlace a nuestro artículo sobre la música en el trabajo

http://www.eboca.com/ebocame/la-musica-perfecta-companera-de-trabajo

Y a la anterior lista sobre música india que publicamos la semana pasada

http://www.eboca.com/ebocame/cincuenta-canciones-para-hacerse-el-indie-o-para-ligar-con-indies-aprenda-indie-en-50-canciones-sin-esfuerzo

 

[Total:1    Promedio:5/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!