7 propósitos laborales para este 2016

lista-propositos-2015

El pasado lunes muchos ya volvimos al trabajo con las pilas recargadas y preparados para afrontar el nuevo año que acaba de comenzar. Otros aprovechando el día de Reyes han alargado las vacaciones hasta el próximo lunes. Hoy os damos una lista de posibles propósitos laborales para 2o16, con el objetivo de inspiraros.

  • Ponte un objetivo claro y alcanzable. Ten muy claro a dónde quieres llegar y que sea un objetivo claro y alcanzable. Si tu objetivo es un incremento en el salario, no puedes proponerte cobrar 5000 euros cuando estas cobrando 800. Sin embargo si que puedes proponerte cobrar 1200 en ese caso. Un aumento del 50% del salario está fenomenal como objetivo del año en esa situación.
  • Actitud: el día a día es muy importante y el esfuerzo diario te dará la recompensa. Grano a grano se hizo el granero y eso es aplicable tanto a los ahorros, como al trabajo.propositos-laborales
  • Mejora la relación con tus compañeros y superiores: en un ambiente laboral bueno surgen mejores ideas y se solucionan los problemas de manera más rápida, en colaboración. Un ambiente propicio para las nuevas ideas.
  • Potencia el trabajo en equipo: al hilo con el anterior propósito intenta que los trabajos en equipo y la colaboración forme parte de tu vida cotidiana porque así conseguirás proyectos y tareas más pulidas.
  • ¡Fórmate! Ponte como objetivo aprender algo más, una posgrado o un master, una especialidad que te haga destacar sobre los demás y que te convierta en una herramienta muy útil.
  • Nuevas ideas: busca nuevas soluciones o proyectos para solventar situaciones actuales de la empresa. Los superiores con dos dedos de frente valoran mucho las iniciativas de este tipo.
  • Tu hora de desconexión: aunque hablamos del ocio y puede no parecer un propósito laboral sí que está relacionado porque esa hora de desconexión te hará ser más productivo el resto de la horas del día. Sal a caminar, correr o a hacer pesas en el gimnasio.

Ahora ponte tus 7 propósitos (seguro que te hemos dado algunas ideas) y a por ello!

[Total:3    Promedio:4.7/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!