Amor en el trabajo: pros y contras

office romance

Después de dormir y  de nuestras merecidas horas de esparcimiento en las que nos nutrimos, hacemos deporte o vemos algo de televisión, el sitio en el que pasamos más tiempo es en nuestro puesto de trabajo, por eso en numerosas ocasiones encontramos el amor en la oficina, en la fábrica o en el vehículo con el que desarrollamos nuestra labor.

Sin embargo, al igual que puede ser un idilio impresionante, también  puede ser una fuente de problemas. Hoy vamos a desarrollar de forma breve los principales pros y contras que puede generar esta situación amorosa en el ambiente laboral.

Pros:

–          En primer lugar, esto te permitirá pasar muchas más horas al lado de tu pareja.

–          También los problemas personales en el ámbito laboral serán más fáciles de solucionar ya que podrás comentarlos y analizarlos con una persona que conoce perfectamente la empresa y su funcionamiento.

–          Ir juntos al trabajo es una delicia

Contras:

–          Por el contrario, estar muchas horas juntos puede ser un arma de doble filo ya que muchas parejas necesitan su espacio para sobrevivir.

–          También hay que tener en cuenta que si uno de los dos es superior al otro puede desembocar en problemas que se trasladan al hogar.

–          Los compañeros cuchichearán a tus espaldas ante este idilio. Seréis la comidilla al comienzo y os mirarán con desconfianza cuando os estabilicéis.

A pesar de ello, el amor puede con todo y con lo complicado que es encontrar a alguien que merezca la pena nuestra recomendación a priori es que lo intentéis, si no, la duda  de lo que podría haber sido terminará asaltándoos en el futuro. Cupido sabe apuntar bien las flechas.

[Total:4    Promedio:3/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!