Bases del concurso «120 años de buenos momentos» con Heraldo de Aragón

vasos-eboca

Con este concurso, Eboca pretende reconocer la trayectoria del diario Heraldo de Aragón y su importante papel en el desarrollo e historia de la Comunidad Aragonesa fijando la atención en las buenas noticias que generan un efecto positivo en la sociedad.

Dirigido a cualquier persona, usuario de los servicios de Eboca Vending Labs que hayan nacido, residan, estudien o trabajen en la comunidad autónoma de Aragón.

  1.  Condiciones generales de participación:

Los participantes deberán subir una fotografía a nuestras páginas de redes sociales (ver apartado 2) donde aparezcan con la colección completa de 12 vasos de edición especial “120 años de buenos momentos” de Heraldo de Aragón.

La participación en esta convocatoria conlleva la cesión a la organización de los derechos de exhibición de las fotografías.

  1. Presentación al concurso:

Las fotografías podrán subirse a nuestras páginas de Facebook y/o Twitter,  con la etiqueta #heraldoeboca. ¡Súbela desde aquí mismo!

Fecha límite de presentación de fotografías es el 30 de Octubre de 2015, a las 20:00 horas.

vaso-eboca

  1. Premios:

Se establecen 4 premios a 4 personas distintas que incluyen:

  • Una cafetera Caffitaly con un año completo de café de la mejor calidad (400 Cápsulas) por parte de Eboca.
  • Suscripción por un año al servicio de Heraldo Premium. Accederá desde su ordenador a la edición de Heraldo de Aragón del día en formato PDF enriquecido (HERALDO e-Paper). Y también Heraldo de Aragón para iPad. Con esta aplicación podrá leerlo con la misma maquetación que en edición de papel pero con las ventajas y facilidades que le ofrece la tecnología de su tablet.
  1. Protección de datos:

Eboca Vending Labs SA gestionará y preservará los datos personales de que tengan conocimiento con motivo u ocasión del concurso, con pleno respeto a lo establecido en la legislación vigente.

vasos-eboca

  1. Dinámica de sorteo:

Al terminarse el plazo de presentación de fotografías se realizará un sorteo entre todos los participantes para obtener a los cuatro ganadores.

  1. Información y consultas:

Para cualquier información adicional o consultas en torno a la presente convocatoria se puede contactar por email en la dirección concurso@eboca.com o llamando al teléfono gratuito 900 200 098.

La participación en el concurso conlleva la aceptación por el concursante de las presentes Bases.

 

[Total:10    Promedio:2/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!